Fútbol y anarquía. Entrevista a Manolo Fornés

Entonces empiezas a trabajar con tu padre y entras en las Juventudes Libertarias?

No, no, la entrada a las Juventudes fue diferente y antes que lo de mi padre, la entrada a las Juventudes fue porqué los chavales de mi barrio fundamos un equipo de fútbol. Hicimos el equipo y le pusimos tanto entusiasmo que los primeros partidos los ganábamos todos y claro, yo comencé a destacar, y en el fútbol conocí compañeros, que yo no sabía que eran compañeros, pero los diferenciaba de los demás por la forma de comportarse. La responsabilidad, la generosidad, el raciocinio, habían cosas que los distinguía de los demás y yo me fui acercando a ellos, hasta que me dijeron de empezar en las Juventudes y dije que sí. Con las Juventudes Libertarias íbamos a hacer propaganda, nada más.

Entrevista completa en Fútbol y anarquía. Entrevista a Manolo Fornés

Responder

