Hará tres años

En pocos días hará tres años que presentaba, bien arropado por compañeros, amigos y vecinos de aquel “prado rojo (y negro)”, el libro Rastros de rostros.

 

IMG_0391

Al poco me animaron, y ayudaron, a que me lanzara al campo de las redes sociales y empecé con este blog. Hasta hoy, me chiva la estadística de este artilugio, las llamadas visitas rozan las 180.000 y los visitantes superan los 17.000. Una grata sorpresa que me ha ido empujando a compartir nuevas entradas.

En este trayecto, que me temo que ha llegado a su final, me hubiera gustado poder difundir esas memorias extraviadas que parece que dejaron escritas algunos de los luchadores de aquellas Casas Baratas, también poder poner rostros a todos los rastros. Aún puede ser, quizás, y mi correo, ya sabéis, es  rastros de rostros

Hasta otra.

 

can batlló

 

Responder

